El homicidio se descubrió cerca de las 11:54 horas de hoy, en el Municipio de Tlajomulco de Zúí±iga
Por: Agencia Reforma
Guadalajara, Jal.- Una joven fue encontrada muerta y con seí±ales de abuso sexual en una brecha a las afueras del Fraccionamiento Paseo de los Agaves.
El homicidio se descubrió cerca de las 11:54 horas de hoy, cerca del cruce de Charrería y Ramón Corona, en el Municipio de Tlajomulco de Zúí±iga.
De acuerdo con policías de Tlajomulco, se reportó al 911 que una joven estaba tirada entre la maleza, junto a una brecha.
En un terreno con hierbajal seco que tapaba la visión a unos cinco metros de la brecha, policías encontraron a una joven inconsciente de entre 15 y 17 aí±os de edad, que estaba tirada bocabajo.
La adolescente era de complexión delgada y medía aproximadamente 1.55 metros de estatura, tenía el cabello negro, largo y lacio, y vestía una blusa negra con encaje, una sudadera negra, y un pantalón de mezclilla que tenía puesto sólo desde las rodillas hacia abajo.
Paramédicos acudieron al sitio, y confirmaron que estaba muerta, aunque no se informó la posible causa de muerte.
Los gendarmes realizaron una búsqueda exhaustiva en el sitio, y no fueron localizados otros indicios del crimen.
Los oficiales avisaron del caso a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, y se activó el protocolo de feminicidio, con lo que se tendrá que investigar si el móvil del crimen fue alguna razón de género.
Tras enterarse del caso, llegaron varios familiares de una joven que está desaparecida desde el domingo, cuando la vieron por última vez en el Fraccionamiento Los Agaves, aunque los oficiales les comentaron que, para saber si es, tendrían que identificarla de manera formal en la morgue de Fraccionamiento Revolución.
