WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Busca municipio nueva compañía para seguro contra desastres naturales

El conflicto principal con la empresa HDI Seguros es que sus peritos rechazan ciertas infraestructuras de las casas habitación.

  • 212

El conflicto principal con la empresa HDI Seguros es que sus peritos rechazan ciertas infraestructuras de las casas habitación.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 10 diciembre 2019.- Debido al criterio que ha aplicado HDI Seguros en los dictámenes de daí±os que se han presentado éste aí±o en Piedras Negras, el municipio busca otras opciones para ofrecer el Seguro contra Desastres Naturales en el pago del Impuesto Predial.

Así­ lo confirmó el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra ívila, quien detalló que el principal conflicto son las polí­ticas de rechazo a ciertas infraestructuras de las casas habitación, como son los sobre techos de madera u otros materiales.

Reconoció que si bien ésta empresa ha ofrecido una mayor suma de cobertura, dicha beneficio se ha visto limitado por los dictámenes de los peritos evaluadores que han acudido a la ciudad en las contingencias enfrentadas.

Guerra ívila indicó que actualmente se encuentran en el análisis de qué otras empresas pudieran ofrecer no sólo una póliza atractiva para el contribuyente y el mismo municipio, sino también mejores condiciones en general.

Publicación anterior Quejas ante Derechos Humanos de este año ya superan las recibidas en el 2018
Siguiente publicación Instituto del Deporte tendrá presencia permanente en escuelas de Villa Unión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;