WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pagan Secretaría de Educación interinatos pendientes

Se espera que para este miércoles lleguen mas cheques para entregar a maestros encargados de suplir a quienes tuvieron que dejar de laborar temporalmente.

  • 404
 

Se espera que para este miércoles lleguen mas cheques para entregar a maestros encargados de suplir a quienes tuvieron que dejar de laborar temporalmente.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de diciembre. - La Secretarí­a de Educación envió los dí­as 6 y 9 de este mes nóminas especiales con el pago de interinatos que estaban pendientes de cubrir por diferentes conceptos, además de que se espera que este miércoles lleguen mas cheques para entregar a maestros encargados de suplir a quienes por causas diversas, tuvieron que dejar de laborar temporalmente.

Lo anterior fue dado a conocer por el subdirector de servicios educativos, Aaron Rodrí­guez de Lara, quien agregó que los interinatos que se están pagando son de aquellos maestros que cubrieron licencias médicas o incapacidades, incapacidad por gravidez, becas comisión o permisos especiales.

Cuestionado sobre la cantidad de maestros que estaban pendientes de recibir el pago de su interinato, el profesor Rodrí­guez de Lara dijo que la cifra es de acuerdo a cada jefatura de sector y estableció que solo en el caso de uno de ellos, llegaron entre 28 y 30 pagos atrasados.

Publicación anterior Instituto del Deporte tendrá presencia permanente en escuelas de Villa Unión
Siguiente publicación Coahuila cerrará el año siendo el tercer lugar nacional con menos pobreza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;