WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan prisión preventiva a sujeto acusado de violar a niña de 2 años

La Fiscalía dio inicio a la investigación correspondiente e identificó, aprehendió y presentó al probable responsable ante la autoridad judicial.

  • 284

La Fiscalí­a dio inicio a la investigación correspondiente e identificó, aprehendió y presentó al probable responsable ante la autoridad judicial.

Por: Grupo Zócalo

Oaxaca.- La Fiscalí­a General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que se logró obtener prisión preventiva oficiosa para un hombre seí±alado como probable responsable del delito de violación equiparada agravada contra una nií±a de dos aí±os, cometido en el municipio de San Agustí­n de las Juntas, región de los Valles Centrales.

En un comunicado, la Fiscalí­a seí±aló que el detenido, I. L. L. L., fue aprehendido por agentes estatales de investigación el 21 de noviembre del 2019 y presentado de manera inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió.

De acuerdo con la causa penal 1034/2019, el 1 de noviembre aproximadamente entre las 07:00 y 15:00 horas, el imputado agredió de manera fí­sica y violó a la ví­ctima, cuando se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle Mártires de Chicago del citado municipio, donde cohabita con la madre de la ví­ctima.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Fiscalí­a dio inicio a la investigación correspondiente e identificó, aprehendió y presentó al probable responsable ante la autoridad judicial.

En audiencia celebrada el 28 de noviembre del 2019, el imputado solicitó ampliación del término constitucional, que fenece el 3 de diciembre próximo, imponiendo el Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Publicación anterior Condenan a muerte a padre que asesinó compañero de su hija en plena clase
Siguiente publicación Discutían y menor de 14 años baleó a su hermana y mató al novio de esta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;