WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Condenan a muerte a padre que asesinó compañero de su hija en plena clase

El hombre cometió el crimen un día después de que la pequeña le asegurara que otro niño le había hecho bullying.

  • 202

El hombre cometió el crimen un dí­a después de que la pequeí±a le asegurara que otro nií±o le habí­a hecho bullying.

Por: Grupo Zócalo

China.- Un tribunal de Shangrao (Jiangxi, China) ha condenado a muerte a un hombre identificado como Wang tras declararlo culpable de asesinar con un cuchillo en plena clase a un nií±o de nueve aí±os, compaí±ero de pupitre de su hija, supuestamente, por someterla a ‘bullying’, informa China Daily.

El pasado 9 de mayo, la nií±a le dijo a su padre que su compaí±ero de clase Liu le molestaba. El hombre se quejó de esto en un grupo de WeChat en el que participaban padres y maestros de este grupo de estudiantes.

Dado que Wang “tení­a mal genio”, su esposa trató de resolver el problema hablando con los padres del chico y con el maestro de los nií±os, con los que acordó que se sentarí­an en diferentes lugares del aula para evitar nuevos conflictos.

Al dí­a siguiente, aunque su mujer le habí­a dicho que el problema se habí­a resuelto, Wang irrumpió en una clase en la que se encontraba el nií±o, que ya estaba sentado en otro pupitre, y le asestó más de una decena de cuchilladas. Luego cogió su cuerpo, lo sacó de clase y lo dejó caer al suelo. Poco después el chico falleció en el hospital.

“Wang no querí­a que la relación entre su hija y su compaí±ero de clase mejorara, solo querí­a venganza“, sentenció el tribunal. “El asesinato del chico, que solo tení­a nueve aí±os, constituye un crimen de homicidio intencional”, aseveró el órgano judicial en el fallo, que el acusado no tiene previsto apelar.

Publicación anterior Niño muere aplastado por portería en Hidalgo
Siguiente publicación Dan prisión preventiva a sujeto acusado de violar a niña de 2 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;