WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Festejan con bengalas y casi se intoxican 200

El inmueble se llenó de humo porque los extractores no se dieron abasto.

  • 254

El inmueble se llenó de humo porque los extractores no se dieron abasto.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- En los festejos de su segundo aniversario, personal del Hok regaló a los asistentes bengalas para que las prendieran en punto de las 12 de la medianoche, el detalle fue que con la gran cantidad de humo que se generó, los asistentes salieron corriendo del lugar ante el temor de resultar intoxicados.

Autoridades estatales así­ como municipales y personal de Protección Civil e inspectores municipales acudieron al bar ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar, donde se reportaba una gran cantidad de humo saliendo de las instalaciones del bar.

Los elementos al indagar con los asistentes sobre la situación, confirmaron que fue una gran acumulación de humo por la gran cantidad de pirotecnia que se quemó en el interior del bar y los extractores no se dieron abasto para sacar el humo.

Esta situación ocasionó irritación en las ví­as respiratorias de gran cantidad de los asistentes que salieron corriendo del lugar para ponerse a salvo, cabe mencionar que no fue necesaria la presencia de los paramédicos en el lugar de los hechos.

Publicación anterior Inicia construcción de la primera etapa del parque Catedral
Siguiente publicación Ofrecen auto barato en internet, citan a comprador y lo matan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;