
Ante los recientes ataques que han recibiendo los elementos de Seguridad Pública del estado en la carretera Ribereí±a.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Ante los recientes ataques que han recibiendo los elementos de Seguridad Pública del estado en la carretera Ribereí±a, las autoridades establecieron un minicuartel donde estará instalado el punto de revisión vehicular.
Se trata de un área bardada y habilitada con dormitorios y área de comedor y que además cuenta con una torreta de vigilancia, para resguardar de las condiciones climatológicas al total de los elementos de estarán las 24 horas resguardando la vigilancia del tramo carretero con revisiones vehiculares.
Se eliminará el reten ubicado a la salida del aeropuerto y solo quedará el establecido en los terrenos del campo de golf Río Grande en el kilómetro 158 de la carretera ribereí±a número 2 que conecta a la ciudad de Piedras Negras con el municipio de Guerrero, Coahuila.
Actualmente los elementos que conforman el retén, entre los que hay policías municipales y policías estatales se resguardan de las condiciones del clima solo con una lona y acomodando los vehículos blindados a manera que los proteja de un posible ataque y de las inclemencias del clima.