WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comercio se prepara con promociones navideñas para el mes de diciembre

Dicho ramo ya se encuentra preparándose con las ofertas navideñas para el mes de diciembre.

  • 198

Dicho ramo ya se encuentra preparándose con las ofertas navideí±as para el mes de diciembre.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila.- Debido al pago de los aguinaldos y del desarrollo sustancial del sector comercio que ha generado competitividad en la calidad y en los precios de productos y servicios, dicho ramo ya se encuentra preparándose con las ofertas navideí±as para el mes de diciembre.

Así­ lo declaró Carlos Mario González, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, quién recomendó aprovechar las promociones que se generarán en la ciudad, ya que el consumo local a parte de reactivar la economí­a, se ve reflejado posteriormente en obras gracias a la obtención de los impuestos.

Ello, ante la gran demanda que tiene Estados Unidos por el “Black Friday”, principalmente en las tiendas departamentales y de electrónicos, resaltando que además muchas veces las personas compran artí­culos en promoción que realmente no necesitan, exhortando a hacer un uso mesurado de los ingresos.

Declaró que las tiendas de auto servicio, de abarrotes, jugueterí­as, restaurantes y hoteles en Piedras Negras, son los lugares más beneficiados y que inclusive sus ventas incrementan desde el doble hasta el triple por ciento, tanto por la demanda, como por las ofertas que ofrecen en el mes de diciembre.

Publicación anterior Presenta INE su Sistema de Consulta de Estadística del Proceso Electoral
Siguiente publicación Jóvenes disparan un arma jugando
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;