WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

'Black Friday' inicia mañana

Algunos comercios con ventas desde este día por la mañana con la finalidad de hacerlo de forma más ordenada.

  • 312

Algunos comercios con ventas desde este dí­a por la maí±ana con la finalidad de hacerlo de forma más ordenada.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Con la finalidad de hacer las ventas del “Viernes Negro” de manera ordenada y evitar que se susciten incidentes, por la cantidad de personas que acuden a estos especiales, centros comerciales de la localidad iniciarán sus descuentos desde maí±ana jueves a las 6:00 de la tarde.

Uno de los centros comerciales más visitados durante la venta de “Black Friday” es Walmart, debido a la variedad de productos que tienen en descuento que son desde aparatos eléctricos, como también ropa, calzado, juguetes, entre otros.

Para hacer que las compras de este dí­a sean más accesibles para las familias, se iniciaron algunos programas que fueron “Black Friday” online, para que los clientes hicieran sus pedidos por internet con precios de descuento.

Quienes visitarán los centros comerciales podrán empezar a pagar los artí­culos en descuento por el “Viernes Negro” a partir de las 6:00 de la tarde, lo cual evitará que clientes formen enormes filas en el exterior de los centros comerciales locales esperando a que se abran las puertas para así­ entrar y poder tomar los aparatos eléctricos con descuento.

Otros comercios locales también tendrán sus ventas de “Viernes Negro” desde maí±ana, como el Game Stop, quienes tendrán sus descuentos para todas las personas quienes deseen comprar sus juegos favoritos, consolas y controles para sus juegos.

El resto de los comercios tendrán sus ventas desde el jueves por la maí±ana, teniendo descuentos desde temprana hora en ropa, calzado, joyerí­a, entre otros, ya que esta fecha se fijó para que los establecimientos colocaran bajos precios para que las personas pudieran comprar sus regalos para esta navidad.

Publicación anterior Conductor descuidado se impacta contra auto
Siguiente publicación Con lluvia de goles entre Monarcas y León, arrancó la Liguilla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;