WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirman identidad y causa de muerte de suicida encontrado en brecha

El deceso del ciudadano hondureño se está manejando oficialmente como un suicidio. La autopsia confirmó asfixia por ahorcamiento como causa de la muerte.

  • 224

El deceso del ciudadano hondureí±o se está manejando oficialmente como un suicidio. La autopsia confirmó asfixia por ahorcamiento como causa de la muerte.

Por: Armando Valdés La persona que fue localizada colgada de un árbol en el camino al rí­o Bravo en el campo Las íguilas durante la maí±ana del lunes fue ya identificado como Fredy Moncada Amador, un hombre de 21 aí±os de nacionalidad hondureí±a. Así­ lo dio a conocer Rogelio Gómez Rodrí­guez, coordinador de Ministerios Públicos, quien además seí±aló que la autopsia de ley confirmó la causa de muerte como asfixia por ahorcamiento. Su identificación se logró ya que esta persona portaba consigo diversa documentación, incluyendo la que permití­a su estancia legal en México. Se confirmó que se trataba de la misma persona al comparar sus rasgos generales. Las autoridades realizarán las gestiones correspondientes ante el consulado de Honduras de modo que se pueda lograr la repatriación del cuerpo.
Publicación anterior Ante cambios al Seguro Popular, ahora Instituto Nacional de Salud, se recomienda renovar la póliza
Siguiente publicación Hijo de ‘El Chapo’ estudió en Bolivia, bajo protección de Evo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;