WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Maniático del Neon Verde’ ataca otra vez

El sujeto fue identificado por más de 10 personas, incluyendo el padre de la menor. El sospechoso logró huir en vehículo.

  • 194

El sujeto fue identificado por más de 10 personas, incluyendo el padre de la menor. El sospechoso logró huir en vehí­culo.

Por: Jesús Castro

Saltillo, Coahuila.- El maniático del Neon verde volvió a atacar; el sujeto intentó robarse a una nií±a en la colonia Los Arcos y fue identificado por más de 10 personas, entre ellas el padre de la menor. El perfil coincide con quien el viernes intentó ultrajar a otra nií±a en la colonia Oceaní­a Bulevares.

Fue a las 14:30 horas, saliendo de una tienda en la calle Arco Romano donde el sujeto, alto, blanco y canoso, le habló a una nií±a de 8 aí±os. Pidió que le comprara unos chicles y cuando ella no accedió el sujeto la tomó entre sus brazos logrando manosearla, pero la pequeí±a se zafó y comenzó a gritar.

Escapa presunto secuestrador

El maniaco del Neon verde volvió a atacar e intentó robarse a una nií±a en la colonia Los Arcos. La menor pudo correr hacia su casa, a media cuadra de ahí­, donde su padre, Gastón González, ya la esperaba. Al ver el llanto de su hija y tras recibir las explicaciones de lo que pasó, el hombre salió apresurado y pudo ver al sujeto subir a un Neon verde y arrancar a toda velocidad.

“Ella llegó llorando, me dijo ‘papá un seí±or me tocó’, me asomé y lo vi en la esquina”.

Luego del intento de rapto y notar la presencia del sujeto, varios vecinos se unieron a la persecución, pero cuando Gastón fue auxiliado por una mujer que le ofreció su auto, ya no pudieron darle alcance, a pesar de que recorrieron las calles y los bulevares aledaí±os.

“Yo lo vi y más gente coincide conmigo en que es un hombre como de 1.80 de estatura, gí¼ero, pelo canoso, como de unos 50 aí±os, con una camisa de Avengers, pantalón de mezclilla, tenis”, seí±aló el padre de familia.

Con esa descripción y el coraje de lo que le pudo haber sucedido a su hija, llamó a la Policí­a Municipal, cuyos miembros dieron rondines, pero tampoco localizaron el auto. Después acudió a la PGJE para interponer la denuncia, pero no se la recibieron porque no habí­a a quién seí±alar.

Publicación anterior El petróleo de Texas sube un 1,86 % y cierra en 44,89 dólares el barril
Siguiente publicación La PGJE se lava las manos en caso de nieto de exgobernador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;