WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Discute con su abuela y la asesina

El pasado 5 de noviembre el ahora detenido se encontraba con la víctima.

  • 257

El pasado 5 de noviembre el ahora detenido se encontraba con la ví­ctima.

Por: Grupo Zócalo Estado de México.- Jesús Ismael ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en contra de su abuela de 76 aí±os de edad, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalí­a Especializada de Feminicidios de la Fiscalí­a General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en ese hecho.

Durante la investigación se pudo establecer que el pasado 5 de noviembre el ahora detenido se encontraba con la ví­ctima, pero en un momento determinado habrí­an iniciado una discusión que se tornó violenta y que derivó en el homicidio.

Jesús Ismael ‘N’ fue asegurado como parte de una investigación iniciada por la FGJEM tras el hallazgo del cuerpo de una mujer de 76 aí±os de edad, dentro de un inmueble ubicado en la colonia Doctor Ignacio Capetillo.

La Autoridad Judicial estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Publicación anterior Asesinó a maestra de Torreón exsoldado de élite
Siguiente publicación Esquizofrénico se prende fuego
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;