WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

San Francisco acaba con Green Bay

Prometía ser un partidazo y terminó en paliza. Los Niners van muy en serio pensando en cosas grandes.

  • 259

Prometí­a ser un partidazo y terminó en paliza. Los Niners van muy en serio pensando en cosas grandes.

Por Medio Tiempo

San Francisco.- La mejor defensiva de la NFL hizo ver como un "nií±o" al gran Aaron Rodgers y la ofensiva de los Green Bay Packers.

Este domingo en el cierre de la Semana 12 de la NFL, los San Francisco 49ers propinaron una tremenda paliza de 37-8 con muchos tintes de Playoffs.

Aunque prometí­a ser un partidazo entre dos pesos completos de la Conferencia Nacional, la realidad es que jamás hubo rival para los Niners, que al medio tiempo tení­an en ceros a los Packers y con ventaja de 23 puntos.

George Kittle fue el lí­der del juego aéreo de San Francisco con seis recepciones, 129 yardas y un touchdown que llegó en una escapada de 60 yardas en el tercer cuarto. Jimmy Garoppolo solamente lanzó 20 pases, acertó 14 y con eso le bastó para sumar 253 yardas y par de anotaciones.

La noche de Aaron Rodgers fue para el olvido, apenas rebasó las 100 yardas por pase para una de las actuaciones más pobres de su ilustre carrera, además de tener un fumble.

La Semana 13 de la NFL tendrá a estos dos equipos jugando como visitantes: los Niners en un agarrón contra Lamar Jackson y los Ravens, al tiempo que los Packers lo harán en Nueva York contra los Giants.

Publicación anterior VIDEO: Fuertes lluvias causan la caída de un puente en Italia
Siguiente publicación Dan 520 años de prisión a el 'Javis' por Caso Heaven
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;