
Reitero, como lo seí±alé hace unos días, que no hay ninguna relación entre la empresa Rivera ílamo y mi persona o la persona de mi esposo, el licenciado Fernando Martínez Garza
Por: RedacciónSaltillo, Coahuila.-Â La Contadora María Esther Monsivais Guajardo anunció esta noche que a partir de hoy deja la secretaria de Infraestructura y Transporte del gobierno de Ruben Moreira Valdez.
El siguiente es el texto íntegro de la carta que Monsivais Guajardo hizo llegar a Superchannel 12 y Radio Zócalo Noticias:
A raíz de una serie de publicaciones en las que se hace referencia a mi persona, así como a miembros de mi familia, deseo manifestar:
Reitero, como lo seí±alé hace unos días, que no hay ninguna relación entre la empresa Rivera ílamo y mi persona o la persona de mi esposo, el licenciado Fernando Martínez Garza.
Tengo la certeza y la tranquilidad de que eso quedará demostrado en su momento.
Con la convicción de que no he cometido falta alguna, he tomado la decisión de separarme del cargo de Secretaria de Infraestructura y Transporte del Gobierno del Estado de Coahuila.
Así se lo he hecho saber hoy al Gobernador Rubén Moreira.
Lo hago en el ánimo de no ser factor para que haya la mínima duda sobre la transparencia y el correcto uso de los recursos públicos por parte de la administración estatal así como privilegiando la tranquilidad de mi familia.
Esta circunstancia, que para mí es una coincidencia, de que personas que laboraron para una empresa en la que sí tengo participación âpero no formo parte de su administración- quedará también aclarada en su momento.
Durante más de 20 aí±os he dedicado mi vida al servicio público desarrollando diversas tareas en diferentes órdenes de gobierno; en todas he dejado constancia de cumplimiento cabal y ésta no es la excepción.
CP María Esther Monsiváis Guajardo
