WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mañana ultimo día de modulo INE

La Presidencia Municipal de Nava invita a la ciudadanía navense a aprovechar los servicios del módulo del INE (Instituto Nacional Electoral) en un horario de 9 horas a 4 de la tarde en las instalaciones del Dif Municipal.

  • 234

El titular del módulo móvil, Esaú Garcí­a informó que gracias a la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna que facilita instalaciones se pueden brindar estos servicios

Por: Baldomero Gómez Valdés Nava, Coahuila.- La Presidencia Municipal de Nava invita a la ciudadaní­a navense a aprovechar los servicios del módulo del INE (Instituto  Nacional Electoral) en un horario de 9 horas a 4 de la tarde en las instalaciones del Dif Municipal. Agregó que el modulo ofrecerá sus servicios hasta maí±ana 9 de Noviembre por lo que podrán acudir los interesados en realizar trámites como reincorporaciones, corrección de datos, cambios de domicilio en la credencial de elector. El titular del módulo móvil, Esaú Garcí­a informó que gracias a la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna que facilita instalaciones se pueden brindar estos servicios.
Publicación anterior Condenan a Carmen Aristegui por daño moral
Siguiente publicación Pondrán en marcha la primer feria de empleo en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;