
Elizondo Dávila exhortó a las empresas afectadas a denunciar a FERROMEX por las pérdidas económicas.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila, Coahuila. - Por espacio de más de una hora, residentes de Villa de Fuente principalmente y trabajadores de empresas ubicadas a ambos lados de las vías del tren, estuvieron varados la maí±ana de éste miércoles por el paso del ferrocarril.
Dicha situación afectó la productividad de decenas de empresas, tanto de maquiladoras de Piedras Negras como de las industrias ubicadas sobre el corredor de la carretera 57, por el retraso de cientos de trabajadores.
El bloqueo a la circulación por parte de FERROMEX empezó antes de las siete de la maí±ana, aproximadamente a las 6:40, y concluyó alrededor de las ocho de la maí±ana, lo que generó molestia entre la ciudadanía.
Al respecto, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, exhortó a las empresas afectadas a denunciar FERROMEX por las pérdidas económicas.
Reiteró que ésta es una muestra más de que a la ferroviaria no le importa las afectaciones que provoca en una ciudad que le genera jugosas ganancias, y donde no se tiene ningún puente sobre vías.