WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia LeBarón pide seguridad a Trump; alistan caravana a Washington

La caravana de los LeBarón llegará a Washington dentro de una semana para que Trump los pueda recibir.

  • 227

La caravana de los LeBarón llegará a Washington dentro de una semana para que Trump los pueda recibir.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Integrantes de la familia LeBarón dirigieron una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para solicitarle apoyo en el tema de seguridad en México.

La familia planea viajar en caravana de La Mora a Washington, D.C., por lo que esta misma semana llegarí­an a la capital estadounidense para ser recibidos por el presidente Trump.

La carta fechada el 17 de noviembre, fue recibida por Trump a través del gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum, quien tiene relaciones con la familia LeBaron.

“La masacre de La Mora se ha convertido en un llamado a unir a todos para defender la paz y la seguridad no solo de los Estados Unidos, sino también de México”, seí±alaron a través de la misiva.

A su vez anunciaron que la caravana ha respondido a la llamada y llegará a Washington dentro de una semana para que Trump los pueda recibir, por lo que podrí­an llegar este miércoles.

“Hacemos un llamado a los estadounidenses y mexicanos a unirse para crear condiciones más seguras para ambos paí­ses”, expresaron.

A este respecto, la maí±ana de este martes durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador seí±aló que si integrantes de la familia LeBarón “desean entrevistarse conmigo, yo estoy en la mejor deposición de hacerlo, a ellos sí­ le darí­amos más información”.

Con información de Reporte índigo.

Publicación anterior Firma convenio Grupo Zócalo e INSUNTE
Siguiente publicación Niegan amparo a Lozoya por lavado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;