Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Berain Tamez confirmó que inicialmente se tienen 90 vacantes diversas.
Piedras Negras

Municipio realizará Feria del Empleo el viernes 29 de noviembre

Berain Tamez confirmó que inicialmente se tienen 90 vacantes diversas.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
19 de noviembre de 2019 a las 08:45 · 441 Vistas · 2 min de lectura

Berain Tamez confirmó que inicialmente se tienen 90 vacantes diversas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 19 de noviembre. - Con el fin de apoyar los comercios de la localidad, que debido a la derrama económica de fin de año requieren de la contratación de personal adicional, el municipio prepara una Feria del Empleo para el próximo 29 de noviembre.

Javier Berain Tamez, director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, confirmó que inicialmente se tienen 90 vacantes diversas, mismas que se ofertarán en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio.

Estableció que incluso podrían aumentar el número de plazas disponibles, principalmente en restaurantes, hoteles, tiendas departamentales y prácticamente todas las ramas del comercio de la localidad.

Javier Berain indicó que el horario de la feria será de diez de la mañana a las cinco de la tarde, por lo que invitó a los buscadores de empleo a acudir al evento y los comercios a acercarse con la autoridad.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido