WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maribel Guardia presume a su ‘mamá’, luce tan joven como ella

Fue el pasado mes de septiembre cuando Vilma Chacón cumplió 80 años.

  • 763

Fue el pasado mes de septiembre cuando Vilma Chacón cumplió 80 aí±os.

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- Maribel Guardia presume a su “mamá”, luce tan joven como ella y así­ despeja las dudas, definitivamente tiene la clave de la eterna juventud, pues ambas lucen espectaculares, especialmente cuando tienen la oportunidad de convivir juntas.

Maribel Guardia irradia felicidad a donde quiera que va y ha hecho de su perfil en redes sociales como Instagram, el espacio ideal para compartir su vida cotidiana y su bu buen sentido del humor, pues desde verla como una feliz abuelita, hasta presumir su espectacular figura, Maribel siempre tiene algo que ofrecer.

Hoy lo hizo mostrando una bella imagen con una de las mujeres más importantes de su vida: Vilma Chacón. Vilma es la hermana mayor de Maribel Guardia pero la madre de ambas murió cuando Maribel era muy pequeí±a, a sus 9 aí±os, Vilma fue la encargada de sacar adelante a su hermana y apoyarla en su camino al éxito.

Maribel Guardia reconoce el gran trabajo que Vilma Chacón hizo por las dos, es por ello que no duda en compartir su éxito, su felicidad y su amor, incluso en llamarla carií±osamente “mamá”, algo que ya ha causado confusiones en el pasado.

1-1574007149

Las décadas que no se notan

Fue el pasado mes de septiembre cuando Vilma Chacón cumplió 80 aí±os y tal como Maribel Guardia, no aparenta esa edad, pareciera que apenas va llegando a los 50 o menos. Pareciera que en la familia de Maribel, la buena vida es el elixir de la eterna juventud.

2-1574007165

Tan solo hace un dí­a, Maribel Guardia compartió un poco de su rutina de belleza, donde un reconocido médico le aplicaba un jugo de frutas en el rostro para atenuar las lí­neas de expresión, hidratar la piel y mantenerla radiante. Así­ mostró que prefiere los tratamientos no invasivos para consentirse de vez en cuando y mantener su belleza.

Publicación anterior Cae hijastro de maestra; sería el autor intelectual del crimen
Siguiente publicación Caen 2 maestros por fabricar metanfetaminas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;