WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 2 de diciembre se elige dirigente estatal del Sindicato de Salud

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud publicó la convocatoria para la elección del comité ejecutivo

  • 229

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretarí­a de Salud publicó la convocatoria para la elección del comité ejecutivo

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras. -El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretarí­a de Salud publicó la convocatoria para la elección del comité ejecutivo de la Sección 86 de Coahuila, cuya votación se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre, dio a conocer Alfredo Molano, dirigente de la subsección 6 de la mencionada organización sindical.

Agregó que para el proceso electoral, en la ciudad de Saltillo se registraron ante representantes del comité ejecutivo nacional del Sindicato de Trabajadores de la Secretarí­a de Salud, las planillas Roja, Blanca, Rosa y Verde.

El lí­der de la subsección 6 de la Sección 86 de Trabajadores de Salud estableció que las cuatro candidatas a secretaria general del mencionado sindicato son enfermeras, de los hospitales de Saltillo, del Centro Estatal de Salud Mental, del Centro de Salud los González en la capital del estado y del Hospital Monclova.

Alfredo Molano afirmó que se espera que a partir de la próxima semana recorran las unidades de la Secretarí­a de Salud de la región norte las candidatas a secretaria general para presentar sus propuestas, pero sobretodo exponerles las necesidades en los centros de trabajo.

Indicó que el dí­a de la elección, el lunes 2 de diciembre, se instalarán en todo el estado un total de 20 mesas receptoras de votos en los cuales los trabajadores sindicalizados podrán, sufragar, una de las cuales estará en el Hospital “Salvador Chavarrí­a”.

Publicación anterior Trafican droga en balón de fútbol por PN
Siguiente publicación Suman más de 400 desaparecidos en la región desde 2006; cifra sigue aumentando
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;