Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Elizondo Dávila estableció que FERROMEX debería colocar señalamientos, principalmente plumas
Piedras Negras

Municipio acusa a FERROMEX de accidentes en las vías del tren

Elizondo Dávila estableció que FERROMEX debería colocar señalamientos, principalmente plumas

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
13 de noviembre de 2019 a las 10:08 · 838 Vistas · 2 min de lectura

Elizondo Dávila estableció que FERROMEX debería colocar señalamientos, principalmente plumas

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -La desatención que FERROMEX tiene en los cruces de sus vías en la zona urbana de Piedras Negras, es la principal causa de los accidentes como el que ocurrió el martes en Villa de Fuente, donde una familia texana fue arrastrada por el tren.

Así lo expresó el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, quien consideró que con esas actitudes la empresa muestra que no tiene el más mínimo interés por la ciudad.

Lamentó dicha situación ya que éste es, en gran parte del año, el principal puerto de exportación del país, lo que le genera grandes y jugosas ganancias que no se traducen en una verdadera conciencia social hacia los nigropetenses.

Elizondo Dávila estableció que FERROMEX debería colocar señalamientos, principalmente plumas, en todos los cruces urbanos, ya que las vías, aunque sean una concesión federal, son usadas por la citada empresa.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido