WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chivas quiere mandar a Oribe Peralta a Santos

Las directivas de Chivas y Santos ya se pusieron en contacto para un posible traspaso a los Guerreros para el Clausura 2020.

  • 168

Las directivas de Chivas y Santos ya se pusieron en contacto para un posible traspaso a los Guerreros para el Clausura 2020.

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- Parece que el tiempo de Oribe Peralta en Chivas está contado, pues los Rojiblancos ya estarí­an buscando que el delantero salga del equipo e intentarí­an mandarlo a Santos Laguna.

De acuerdo a reportes de ESPN, las directivas de Chivas y Santos ya se pusieron en contacto para un posible traspaso a los Guerreros para el Clausura 2020.

https://twitter.com/fanbolero/status/1194352990343315456?s=20

El ‘Hermoso’ previamente habí­a expresado su deseo de terminar su carrera en el futbol profesional con los Laguneros, donde vivió algunos de sus mejores momentos y éste sueí±o podrí­a hacerse realidad.

De llegar a salir de Chivas, Oribe Peralta pondrí­a fin a un efí­mero y gris paso por el Guadalajara, donde únicamente logró marcar un tanto en Copa MX durante todo el semestre que estuvo.

Con información de Grupo Fórmula.

Publicación anterior Me dan mucha pena los mexicanos: Jeanine Añez
Siguiente publicación Gatito abre la puerta de refugio y deja escapar a las otras mascotas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;