WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Histórica noche de inmortales en Salón de la Fama del Beisbol

Fue la primera entronización en el recinto ubicado en el Parque Fundidora y la primera que se hace en cinco años.

  • 310

Fue la primera entronización en el recinto ubicado en el Parque Fundidora y la primera que se hace en cinco aí±os.

Por Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Una noche histórica fue la que se vivió hoy en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, al ser entronizados Fernando Valenzuela, Daniel Fernández, Ricardo Sainz y el directivo Cuauhtémoc Rodrí­guez.

Fue la primera entronización en el recinto ubicado en el Parque Fundidora y la primera que se hace en cinco aí±os, esto debido a la edificación del inmueble.

En esta ocasión se inmortalizó al considerado mejor beisbolista mexicano de todos los tiempos, el "Toro" Valenzuela, quien lanzó 17 temporadas en Grandes Ligas, ganando la Serie Mundial de 1981.

Al de Etchohuaquila, Sonora, se le vio feliz esta noche y agradeció el reconocimiento. "Ser uno de los primeros en este nuevo recinto para mi es un gran honor, es algo grande. Es una fecha memorable para mí­ y mi familia", expresó Valenzuela. Al evento asistió Alfredo Harp Helú, presidente del Salón de la Fama, Jaime Rodrí­guez, Gobernador de Nuevo León, Ana Guevara, directora de la Comisión de Cultura Fí­sica y Deporte, y José Maí­z, presidente de Sultanes. Otro que fue reconocido fue Daniel Fernández, jardinero central que jugó 26 temporadas en Liga Mexicana de Beisbol, así­ como el directivo Cuauhtémoc Rodrí­guez. El jonronero Ricardo Sainz, se mostró emocionado al ser reconocido. "Nunca me imaginé estar en este lugar, estoy emocionado y voy a tratar de disfrutarlo. Es un honor muy grande estar aquí­ junto a grandes personales del beisbol", comentó.
Publicación anterior Bebé nace en un antro y recibe entradas gratis para toda la vida
Siguiente publicación Lobo, ¿estás ahí?; el rapero representará, junto con Aczino, a México en España
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;