WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este jueves se realizará jornada de vasectomía en el Hospital Salvador Chavarría

23 varones se practicarán entre jueves y viernes la vasectomía.

  • 350

23 varones se practicarán entre jueves y viernes la vasectomí­a.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila.- La doctora Lizeth Camarillo Sonora, coordinadora de salud sexual y reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria destacó la excelente respuesta que se logró para la Jornada de Vasectomí­a sin Bisturí­ que se realizará este jueves y viernes en el Hospital “Salvador Chavarrí­a”.

Indicó que todaví­a este miércoles existe posibilidad para que aquellos varones que aún no se deciden a practicarse este método definitivo de planificación familiar a que sean incluidos en la mencionada jornada, que es para la población masculina en general, sin importar si son derechohabientes de alguna institución.

La doctora Camarillo Sonora mencionó que quienes van a practicarse la vasectomí­a este jueves o viernes, de acuerdo al dí­a que se le seí±ale, deben presentarse en la Jurisdicción Sanitaria para que se les otorgue una solicitud de examen de laboratorio y llenar su historial clí­nico previo a la cirugí­a.

Indicó que el método que se aplica en este tipo de jornada generalmente no requiere el que se otorgue incapacidad, tomando en cuenta que la persona entra caminando al hospital y sale de la misma forma.

Publicación anterior En aumento los casos de tráfico de humanos
Siguiente publicación Cruzan 31 migrantes vestidos de camuflaje
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;