WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia se salva de morir luego de ser impactados por camión

Milagrosamente salieron ilesos luego de aparatoso accidente

  • 473

Milagrosamente salieron ilesos luego de aparatoso accidente

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – Un aparatoso accidente vial se presentó sobre la Carretera Federal número 2 rumbo a Ciudad Acuí±a, frente a las instalaciones de El doceavo regimiento de caballerí­a motorizada donde una madre de familia y sus tres hijos quedaron prensados.

Aparentemente la mujer que era la conductora de un vehí­culo Saturn giró en "U" sobre la carretera federal sin tomar precaución y un camión recolector de basura el cual se desplazaba ví­a libre la impactó de manera lateral dejando el carro totalmente daí±ado y lesionados a los pasajeros.

 La mujer identificada como Fernanda Cabrera iba acompaí±ada de sus tres hijos menores de 6,3 y 1 aí±o de edad, quienes estuvieron prensados por unos momentos.

Varias personas que pasaban por el lugar los apoyaron sacando a los menores y también a la responsable la cual resultó con lesiones leves al igual que los menores pese a lo aparatoso del choque.

Acudieron distintas autoridades como Policí­a Municipal, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil para atender los hechos.

El accidente será turnado al ministerio público para deslindar responsabilidades.

Publicación anterior Cruzan 31 migrantes vestidos de camuflaje
Siguiente publicación Egresa nueva generación de licenciados en Contaduría de la UAdeC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;