
La agresión le causó a la mujer nueve fracturas, incluidas las de seis costillas y una rodilla rotas.
Por: Grupo Zócalo
Estados Unidos.- Se viralizó un video que muestra a un empleado de una cadena de comida rápida cuando agrede a una clienta arrojándola con fuerza contra el suelo delante de su restaurante que la víctima reclamara un reembolso.
El incidente ocurrió en Popeye en Columbia, Tennessee, en donde el empleado fue detenido tras agredir a la clienta.
La mujer de 55 aí±os ingresó en el local para exigir que le reembolsaran una suma, tras percatarse de que le habían cobrado dos veces por un mismo pedido.
Su reclamación provocó una reacción hostil por parte del gerente, lo que derivó en un intercambio de palabras gruesas, declaró Rocky McElhaney, el abogado de la víctima.
La discusión continuó en la calle, donde el empleado, un hombre identificado como Deriance Ra'Shaiel Hughes, de 29 aí±os, levantó a la mujer en el aire y la estampó contra el pavimento, imitando una técnica de la lucha libre.
En las imágenes grabadas por testigos se aprecia cómo la víctima del ataque queda tendida en el suelo visiblemente adolorida.
Según el esposo de una colega de Ra'Shaiel, que fue testigo de la agresión, la cliente se comportó de forma agresiva con el personal, calificando al gerente de "nigger".
Sobre esta cuestión, el letrado negó que su defendida usara esta palabra, y explicó que la mujer fue objeto de agravios racistas por parte del gerente.
Además, aseguró que la agresión le causó a la mujer nueve fracturas, incluidas las de seis costillas y una rodilla rotas, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Ra'Shaiel fue imputado por ataque agravado y actualmente permanece bajo custodia policial.
Con información de Tiempo