WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inés Gómez Mont reaparece en redes tras delicada cirugía

Galilea Montijo, Omar Chaparro, Magda Rodríguez, entre otros le desearon pronta recuperación a Inés Gómez Mont.

  • 414

Galilea Montijo, Omar Chaparro, Magda Rodrí­guez, entre otros le desearon pronta recuperación a Inés Gómez Mont.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Luego de dos meses de ausencia de Inés Gómez Mont en las redes sociales, por fin reapareció luego de ser sometida a una operación de cerebro para retirarle un tumor benigno. A través de Instagram la conductora indicó que su mejor medicina para su recuperación son sus hijos, quienes le han dado las mejores atenciones.

Inés compartió un mensaje y una foto donde esta rodeada de sus hijos en agradecimiento a las personas que estuvieron al pendiente en su recuperación.

“Con esta dosis de amor..... ¿quién no se recupera pronto? .Ahí­ vamos poco a poquito pero con la mejor actitud y todas las ganas para estar pronto de pie y de vuelta. Bendiciones y gracias por estar al pendiente de mi. Dios los bendiga”, escribió la conductora junto con la imagen donde se ve ella en la cama junto a sus hijos.

La última fotografí­a que habí­a compartido Inés fue precisamente una similar a la que publicó hace un par de horas. Donde aparecen todos sus hijos.

Aunque Inés aún aparece con oxí­geno en ambas imágenes, su doctor de cabecera ya la dio de alta solo espera recuperarse por completo de la operación.

Además, personalidades como Galilea Montijo, quien es una de sus mejores amigas y comadre de Inés, Omar Chaparro, Magda Rodrí­guez, entre otros le desearon a la conductora pronta recuperación. Recordemos que no es la primera vez que Inés es operada de un tumor, pues hace cuatro aí±os le diagnosticaron dos tumores; uno de ellos fue extirpado en el 2017.
Publicación anterior Pareja cae desde lo alto de rueda de la fortuna en Guatemala
Siguiente publicación Bebé durmiendo como lo hacía en el útero se viraliza en redes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;