WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Universidad Politécnica realizará su carrera 5Km el domingo 24

Este evento busca fomentar la salud a través de la activación física, ya que los participantes pueden caminar, trotar o correr.

  • 184

Este evento busca fomentar la salud a través de la activación fí­sica, ya que los participantes pueden caminar, trotar o correr.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 6 de noviembre. - La universidad Politécnica de Piedras Negras llevará a cabo el domingo 24 de noviembre su Cuarta Carrera 5km en un circuito preparado en calles adyacentes al campus, por lo que las inscripciones ya están disponibles, informó la rectora de la institución, Melissa Suárez Elguezabal.

Destacó que, si bien este evento busca fomentar la salud a través de la activación fí­sica, ya que los participantes pueden caminar, trotar o correr, la carrera también es de cierto punto competitiva al ofrecer premios en efectivo a los tres primeros lugares de las ramas femenil y varonil.

La ingeniero Suárez Elguezabal agregó que también se entregará medallas especiales a los ganadores de los tres primeros lugares de las categorí­as de 14 a 29 aí±os, de 30 a 39, de 40 a 49 y mayores de 50 aí±os.

La rectora de la Universidad Politécnica dijo que la inscripción se puede hacer directamente en el plantel, en lí­nea a través de la empresa encargada de la logí­stica, que es Chronosport o en algunas empresas patrocinadoras.

Publicación anterior Peritaje señala a ciclista que murió atropellado en calle Periodistas como responsable
Siguiente publicación Detienen a quien intentó asaltar negocio de pizzas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;