WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a quien intentó asaltar negocio de pizzas

El detenido recientemente había salido del centro de reinserción social para varones donde estuvo involucrado en un delito de posesión de marihuana

  • 185

El detenido recientemente habí­a salido del centro de reinserción social para varones donde estuvo involucrado en un delito de posesión de marihuana

Por: Armando Valdés

Piedras Negras. - Elementos de seguridad preventiva municipal hicieron la detención de una persona que fue seí±alado como ser quien intentó robar con violencia la Pizza Mozzarella ubicada en la avenida Román Cepeda.

El detenido Abisaid “N”, de 22 aí±os, recientemente habí­a salido del centro de reinserción social para varones donde estuvo involucrado en un delito de posesión de mariguana.

Además, es reconocido como ser quien robo con violencia a un transeúnte en la avenida Román Cepeda y Bordo Norte a la altura de la colonia Campo Verde.

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público por el motivo de posesión de arma blanca.

Será la fiscalí­a general de justicia en la región norte uno que investigue el caso del intento de atraco ocurrido el domingo por la noche y el asalto de la semana pasada.

Publicación anterior Universidad Politécnica realizará su carrera 5Km el domingo 24
Siguiente publicación Rechaza abogado que denuncia por abuso de niña busque dinero; padres piden justicia y verdad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;