WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mata a niña y dos mujeres; le dan 70 años de cárcel

El hombre y un cómplice más acudieron al homicidio de las víctimas y tras acuchillarlas les robaron objetos de valor.

  • 229

El hombre y un cómplice más acudieron al homicidio de las ví­ctimas y tras acuchillarlas les robaron objetos de valor.

Por: Excélsior

Cd. de México.- Gabriel ‘N’ fue sentenciado a 70 aí±os de prisión por participar en el asesinato de dos mujeres y una nií±a de 10 aí±os de edad en el municipio mexiquense de Ecatepec en 2014.

La Fiscalí­a General de Justicia del Estado de México detalló que el 19 de agosto de dicho aí±o, las mujeres se hallaban al interior de una vivienda en la colonia Santa Marí­a Tulpetlac hasta donde arribaron el ahora imputado y una persona más para realizarse un trabajo de tarot.

Los individuos sometieron a las tres mujeres y las atacaron con un arma punzocortante, provocándoles la muerte para posteriormente robarles diversos objetos de valor y dos camionetas.

Dí­as después de cometer el feminicidio, los sujetos arribaron nuevamente al inmueble para incendiarlo con la finalidad de destruir los cuerpos de las ví­ctimas.

Gabriel ‘N’ fue detenido en septiembre de 2018 y presentado ante un juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados por esta Representación Social y previo proceso legal, el juez también le fijó multas de 336 mil 674 pesos y 153 mil 519 pesos como reparación del daí±o.

Publicación anterior Desastre ambiental en Brasil por derrame petrolero
Siguiente publicación Hallan cinco cadáveres dentro de vehículo en Tabasco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;