WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A partir del lunes se empezarán a colocar adornos navideños

La señora Yadira Guerrero Villarreal, encargada del mencionado taller señaló que serán alrededor de mil 500 los adornos de Navidad

  • 238

La seí±ora Yadira Guerrero Villarreal, encargada del mencionado taller seí±aló que serán alrededor de mil 500 los adornos de Navidad

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras. -Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Claudio Bres Garza supervisaron el avance de la fabricación de los tres mil ornatos navideí±os que se instalarán en los arbotantes de las principales vialidades así­ como en la Macroplaza, Gran Plaza y Plaza de las Culturas.

La seí±ora Yadira Guerrero Villarreal, encargada del mencionado taller seí±aló que serán alrededor de mil 500 los adornos de Navidad que a partir del lunes o martes se empezará a colocar en los arbotantes y agregó que deberá terminarse antes del 1 de diciembre.

Por su parte el Obispo Alonso Garza Trevií±o, invitado a visitar el taller para bendecir los ornatos, felicitó a los trabajadores que los están elaborando y a las autoridades por que con este tipo de acciones la ciudad se llena de un cí­rculo virtuoso muy positivo, además de que la embellece.

El Obispo de la Diócesis consideró que el ambiente que habrá de generar la colocación de los miles de adornos navideí±os en toda la ciudad seguramente influirá positivamente en las casas y las familias, que ayude a vivir estas fechas tan especiales en el sentido autentico.

Publicación anterior Definen horarios para misas en panteones municipales y particulares
Siguiente publicación Realizan altar de muertos a la pionera de la educación preescolar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;