
El vocero de la Diócesis hizo un llamado a la feligresía
Por: Edmundo Garza LaraÂ
Piedras Negras. -La Diócesis de Piedras Negras dio a conocer los horarios de las misas que se celebrarán este sábado en los panteones municipales y particulares con motivo del Dia de Muertos.
El padre Juan Armando Renovato, vocero de la Diócesis dijo que en los panteones municipales, de la colonia Buena Vista y el de Villa de Fuente, así como en el Santo Cristo el horario será el mismo, es decir al mediodía.
Renovato López seí±aló que en el panteón Jardín de los íngeles la celebración eucarística, que no es de precepto será a las 11 00 de la maí±ana.
El vocero de la Diócesis hizo un llamado a la feligresía a que, además de llevarle una ofrenda floral hasta la tumba de su ser querido, también dedicarle una oración en las misas que se celebrarán en su honor.