WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 22 de noviembre graduarán cadetes de la Academia de Policía

Los próximos oficiales se encuentran en la parte final de su formación teórica - práctica, según confirmó el comisario de la policía Luis Humberto García.

  • 350

Los próximos oficiales se encuentran en la parte final de su formación teórica -  práctica, según confirmó el comisario de la policí­a Luis Humberto Garcí­a.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 1 de noviembre 2019.- El Comisario de la Policí­a Preventiva Municipal, Luis Humberto Garcí­a Garcí­a, confirmó que ya se vienen realizando los preparativos para la graduación de los cerca de 30 cadetes que conforman la Academia de la corporación.

El Mando íšnico estableció que tentativamente, la ceremonia serí­a el próximo viernes 22 de noviembre, una vez que los próximos oficiales se encuentran en la parte final de su formación, tanto teórica como práctica.

Aseguró que en ésta etapa final de la academia, se vienen analizando los perfiles de cada uno de los cadetes y así­ definir, antes de la graduación, cuantos y cuales irán a Tránsito y Vialidad o bien a Seguridad Pública.

Garcí­a Garcí­a detalló que lo que se busca es un equilibrio en ambos rubros, ya que se quiere aumentar los patrullajes y vigilancia en la ciudad, pero también reforzar la cultura vial y la prevención de accidentes.

Publicación anterior Asaltan First Cash en Nueva Rosita; logran llevarse fuerte suma de dinero
Siguiente publicación Caen 6 pateros con 14 indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;