WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Emma Coronel perdió a su gato y ofrece recompensa a quien lo encuentre

En la imagen se puede percibir que el minino se perdió en Isla Musala, Culiacán, Sinaloa.

  • 275

En la imagen se puede percibir que el minino se perdió en Isla Musala, Culiacán, Sinaloa.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquí­n “el Chapo” Guzmán, ofreció recompensa para quien diera información sobre un gatito perdido.

Fue mediante Instagram Stories, en su cuenta oficial “therealemmacoronel” donde la ex reina de belleza compartió una fotografí­a de la mascota, así­ como los datos de a quien mandarle información el animalito, además de los detalles del lugar donde se extravió.

Según Coronel, el animal se perdió en la Isla Musala (un fraccionamiento ubicado en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa), y aseguró que para quien le ayudara a encontrarla, darí­a recompensa.

Otro de los rumores que la esposa de “El Chapo” ha detenido es el que giraba entorno a que se encontraba de vacaciones en Venecia, en Europa.

Con este video mensaje, es la decimotercera vez que Emma Coronel comparte imágenes mediante Instagram Stories, luego de haber borrado todas sus publicaciones en el muro principal de su presunta cuenta oficial.

La más reciente fue el 18 de octubre pasado y fue en torno a una denuncia en contra de un usuario quien supuestamente la amenazó luego de lo ocurrido con la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, el Ratón o Nuevo Ratón, hijo de su esposo, Joaquí­n “el Chapo” Guzmán.

gvschdf

Publicación anterior Violaron a jovencita un profesor, policía, abogado y ginecólogo
Siguiente publicación Video: Mujer poseída recibe descarga eléctrica tras intentar atacar a policía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;