WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Restaurante sirve por error pastel con mariguana a familia en funeral

La familia se sintió mal después de comer el pastel.

  • 225

La familia se sintió mal después de comer el pastel.

Por: Excélsior

Alemania.- Si de por si la estaban pasando mal, el error del restaurante lo hizo aún más difí­cil para una familia que se encontraba de luto por la pérdida de un ser querido.

En la ciudad de Rostock, Alemania, una joven de 18 aí±os ayudaba a su mamá a preparar pasteles para atender a varias personas que estaban en un funeral. Ella cumplió con su parte, pero además decidió hacer un pastel ‘especial’ para sí­ misma.

Sin embargo, no avisó ni dejó alguna nota que aclarara que esa pieza en especí­fico debí­a quedarse ahí­ en el restaurante. Por ello, la mamá la tomó junto a todas las demás y las llevó al velorio.

Según informa el diario Deutsche Welle, el postre que contení­a mariguana se le entregó a un grupo de 13 personas, quienes lo acompaí±aron con café.

Tras comer los pasteles, según contaron a la policí­a local, la viuda y los demás seres queridos comenzaron a sentir mareos y náuseas. Varios fueron al doctor y una más terminó en el hospital.

Al investigar las causas encontraron que la culpable habí­a sido la chica de 18 aí±os, la cual enfrenta cargos por negligencia, lesiones corporales, perturbación de un funeral y violación de la ley antidrogas de Alemania.

Publicación anterior Detienen a mujer por vender justificantes médicos falsos
Siguiente publicación Difunde EU videos de operación contra Al Bagdadi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;