WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niña le arranca los ojos a un cocodrilo que atacó a su amiga

La pequeña Latoya Muwani fue trasladada a un hospital donde los médicos informaron que sufrió heridas leves.

  • 287

La pequeí±a Latoya Muwani fue trasladada a un hospital donde los médicos informaron que sufrió heridas leves.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Una pequeí±a nií±a de tan solo 11 aí±os le sacó los ojos a un cocodrilo luego de que el reptil atrapara a su amiga entre sus potentes fauces.

El insólito hecho ocurrió la semana pasada en Zimbabwe cuando Rebecca Munkombwe escuchó los gritos de su amiga de 9 aí±os, Latoya Muwani, quien fue atacada por el cocodrilo cuando nadaba en un arroyo.

Al ver la terrible escena Rebecca Munkombwe no pensó dos veces y saltó sobre el lomo del animal con la intención de que él soltara la mano y la pierna de la nií±a a la que mantení­a presa.

De acuerdo con medios locales, la valiente nií±a que se enfrentó al cocodrilo optó por hundir sus dedos en los ojos del animal hasta que logró que aflojara las mandí­bulas.

De esa forma se logró que Latoya Muwani se salvara de una muerte segura; posteriormente, ambas menores nadaron hasta la orilla del arroyo, donde otros nií±os las ayudaron a salir del agua.

“Como yo era la mayor entre los otros siete nií±os, sentí­ la necesidad de salvarla”, sostuvo la pequeí±a Rebecca Munkombwe.

Por su parte, la pequeí±a Latoya Muwani fue trasladada a un hospital donde los médicos informaron que sufrió heridas leves.

Los ataques de cocodrilos a humanos se han vuelto frecuentes en esa zona de ífrica debido a problemas con el suministro de agua, pues esa condición obliga a mujeres y nií±os a usar fuentes del vital lí­quido que se encuentran infestadas de cocodrilos.

Con información de RT.
Publicación anterior Denuncian pasajeros ‘olor a muerto’ en vuelo en Interjet
Siguiente publicación Tiene Tigres su final feliz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;