WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El día que rechazaron a Sarita Sosa en la Voz Mexico

La interpretación de la hija menor de José José no satisfizo el gusto de artistas como Ricky Martin, quien era parte del jurado.

  • 214

La interpretación de la hija menor de José José no satisfizo el gusto de artistas como Ricky Martin, quien era parte del jurado.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La hija menor de José José, Sarita Sosa, quien mantiene una lucha pública con sus hermanos mayores Marysol y José Joel, dijo que su padre antes de morir le pidió que siguiera con su carrera musical.

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, dijo la hija de la tercera esposa de José José, Sara Salazar en entrevista con Al Rojo Vivo.

Si, en efecto, ésas fueron de las últimas palabras dichas a su hija por el “Prí­ncipe de la Canción” nunca lo podremos confirmar.

Sin embargo, los pasos de Sarita por la industria de la música no tienen muchos aciertos que digamos.

Una prueba de lo anterior es su participación en la Voz México, en el 2014.

Esta semana, varios medios locales e internacionales reseí±aron sobre el paso de la hija del “Prí­ncipe de la Canción” por la cuarta edición del programa.

Ricky Martin, Yuri, Laura Pausini y Julión ílvarez, eran los jueces de la edición. Pero, al escuchar la interpretación de Sarita, ninguno de ellos sintió el impulso de girar la silla, medio para aprobar a los aspirante.

“Fue a hacer audición y durante la audición los jueces jamás voltearon a verla y que después, porque no querí­a aguantar la humillación, utilizó las supuestas influencias de José José para que no pasaran el video”, reveló Elisa Beristáin, conductora del programa Chisme No Like.

Fotos en redes confirman el fallido intento de la joven.

La hija de José José compartió un video en su cuenta de YouTube interpretando a capella el tema Deliver Us, de la pelí­cula “The Prince of Egypt”, que suma suficientes crí­ticas negativas. Se desconoce si ésa fue la misma canción que cantó en la audición del “reality show”.

https://youtu.be/L1WVibF2O7g
Publicación anterior Homicidas, feminicidas y secuestradores; los reos fugados en Culiacán
Siguiente publicación Propone AMLO a Trump ‘congelar’ tráfico de armas a México: Ebrard
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;