WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este domingo inicia La Voz Kids

Lucero, Carlos Rivera y Melendi, serán los coaches.

  • 197

Lucero, Carlos Rivera y Melendi, serán los coaches.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La Voz Kids, una emisión que en su primera edición rompió récords de audiencia, regresa a la pantalla de Las Estrellas con el objetivo de convertirse en el espacio dominical que reúna a toda la familia.

Los encargados de seleccionar a las mejores voces infantiles, serán coaches de talla internacional: Lucero, Carlos Rivera y Melendi, quienes, de manera individual, harán todo lo necesario para conformar sus equipos con las voces más sobresalientes.

Al frente de la conducción de La Voz Kids, Yuri imprimirá su caracterí­stico sello, acompaí±ada por Olivia Peralta, quien será la co conductora de la emisión.

Bajo la producción ejecutiva de Miguel íngel Fox, La Voz Kids contará con un escenario espectacular y una producción musical con estándares de calidad de primer nivel. Todo ello para que los talentosos pequeí±os puedan realizar la mejor demostración de sus capacidades vocales.

La Voz Kids constará de 10 programas, en los que el público podrá seguir el proceso de evolución y crecimiento de un grupo de talentosos pequeí±os. Las 10 emisiones se dividirán de la siguiente manera: cinco audiciones, tres batallas, semifinal y final.

La Voz Kids inicia el domingo 20 de octubre a las 20:30 horas, por las estrellas.

Con información de Televisa

Publicación anterior VIDEO: Padre muere al salvar a su hijo de 4 años de ser atropellado
Siguiente publicación César Pastor y Jorge Mora se dan gusto toreando
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;