
Vecinos de la Colonia Revolución Proletaria bloquearon la Avenida Eugenio Garza Sada desde las 9 de la noche.
Por Agencia Reforma
Monterrey, Nuevo León.- Vecinos de la Colonia Revolución Proletaria bloquearon la Avenida Eugenio Garza Sada para exigir que elementos de Fuerza Civil entreguen a un nií±o de 3 aí±os que supuestamente fue asegurado en un domicilio de ese sector, y reclamaron que hasta el momento no les han dado información de su paradero.
Desde las 21:10 horas más de 50 personas, entre mujeres, hombres y nií±os, cerraron primero la circulación en dirección al norte y después se cambiaron a los carriles contrarios.
Aunque en un principio se reportó que realizaban daí±os a vehículos, algunos de los vecinos pidieron a los compaí±eros no violentar la exigencia para que las autoridades regresen al menor.
Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey para vigilar la protesta.
Los vecinos aseguran que el comandante Israel, apodado "El Chilango", fue el que se llevó al nií±o después de gasear a la madre.
El Secretario de Seguridad Pública municipal dijo que elementos de la Policía estatal detuvieron a un hombre que se embriagaba en la calle, y al quedar su hijo solo decidieron llevárselo para entregarlo a las autoridades correspondientes.