WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escena del baño en 'Joker' era de otra manera, pero Joaquin Phoenix decidió bailar

La escena de la que hablamos es aquella que tiene lugar luego de que Arthur Fleck asesina a tres sujetos que se burlaron de él en el Metro de Ciudad Gótica.

  • 338

La escena de la que hablamos es aquella que tiene lugar luego de que Arthur Fleck asesina a tres sujetos que se burlaron de él en el Metro de Ciudad Gótica.

Por: Milenio

Ciudad de México.- Joker continúa siendo tema de conversación en redes sociales, no sólo por su gran éxito en taquilla, sino especialmente por la actuación de Joaquin Phoenix, quien improvisó durante una de las grabaciones y, gracias a ello, ahora tenemos una de las escenas más memorables de la pelí­cula de Warner y DC.

La escena de la que hablamos es aquella que tiene lugar luego de que Arthur Fleck asesina a tres sujetos que se burlaron de él en el Metro de Ciudad Gótica. Tras cometer los crí­menes, el personaje llega hasta un baí±o en el que inicia un parsimonioso baile que contrasta con la violencia que ocurrió apenas unos instantes atrás.

Aunque para muchos se trata de una gran escena, el director Todd Phillips y el guionista Scott Silver la habí­an pensado de otra manera.

Un video de Screenplayed aí±ade el comentario de Phillips sobre la escena del baí±o tal como apareció en el guión, revelando que la secuencia escrita fue descartada por completo durante la filmación.

"En el guión, Arthur debí­a entrar al baí±o, esconder su arma, lavarse el maquillaje, mirándose en el espejo y preguntarse: '¿Qué he hecho?'", reveló Phillips.

"Cuando llegamos al set ese dí­a, Joaquin y yo nos quedamos parados y (consideramos que) esto no se parecí­a mucho a Arthur. ¿Por qué le importarí­a a Arthur esconder su arma? Lanzamos alrededor de un millón de formas de hacer algo diferente", agregó.

"Habí­a pasado una hora y dije: 'Obtuve esta música de Hildur Guí°nadóttir, nuestro compositor', y quisiera tocar esta pieza de música para Joaquin. í‰l acaba de comenzar a bailar con esta música. Sólo estábamos él y yo solos en el baí±o. Habí­a 250 personas esperando afuera. í‰l simplemente comenzó a hacer este baile y nos miramos y supimos que era la escena. Tení­a sentido para nosotros. Cuando conocí­ a Joaquin, le dije que Arthur era una de esas personas que tiene música en él. La música y la danza se convirtieron en un tema en la pelí­cula".

Según el guión original, en la escena Arthur debí­a tener un ataque de pánico e incluso debí­a sostener el arma contra su cabeza y apretar el gatillo, sólo para descubrir que no quedaban balas.

Aquí­ te dejamos la escena con los comentarios de Phillips: https://bit.ly/32djGoR
Publicación anterior Exigen con bloqueo que les devuelvan a niño en MTY
Siguiente publicación VIDEO: Una bomba casera explota en el bolsillo de un hombre en Brasil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;