WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan al DICOTUR este fin semana en el Paseo del Río

A partir de este viernes 11 de octubre arrancará la sexta edición de DICOTUR en el Paseo del Río.

  • 195

A partir de este viernes 11 de octubre arrancará la sexta edición de DICOTUR en el Paseo del Rí­o.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 08 de octubre de 2019.- A partir de este viernes 11 de octubre arrancará la sexta edición de DICOTUR en el Paseo del Rí­o, donde habrá una serie de actividades para festejar el 25 Aniversario del Festival del Nacho en Piedras Negras.

El director de Desarrollo Económico y Turismo, Javier Berain Tamez, exhortó a la ciudadaní­a a asistir a este magno evento donde podrán disfrutar de música en vivo, antojitos mexicanos, exquisitos nachos, artesaní­as, juegos mecánicos, así­ como una expo comercial, industrial y ganadera.

Será el viernes a las 7 de la noche cuando se lleve a cabo la inauguración de  las expos y posteriormente, a las 8:15 de la noche, el concurso “Seí±orita Turismo”, continuando después con la presentación de música en vivo.

Así­ mismo, el sábado 12 de octubre a las 3 de la tarde se realizará el famoso concurso del “Nacho Exótico” y “Nacho Original” y el domingo a la misma hora, la degustación del nacho más grande del mundo, mientras que el concurso de quien come más jalapeí±os a las 5 de la tarde.

Publicación anterior Golpea a su padre por reportarlo al Sheriff
Siguiente publicación Bomberos reciben más de 103 mil pesos por redondeo de HEB
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;