WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bomberos reciben más de 103 mil pesos por redondeo de HEB

Dichos recursos permitirán apoyar en las muchas necesidades que tienen los bomberos

  • 500

Dichos recursos permitirán apoyar en las muchas necesidades que tienen los bomberos

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Un cheque por 103 mil 690 pesos con 72 centavos, entregó éste martes por la maí±ana la sucursal de la cadena comercial HEB al Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, como parte de su campaí±a de redondeo.

El presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, agradeció la sensibilidad del corporativo por unirse a otras empresas que mediante éste tipo de mecanismos, apoyan a la comunidad y a sus autoridades.

Aseguró que dichos recursos permitirán apoyar en las muchas necesidades que tienen los bomberos, donde recientemente hizo entrega de uniformes y otro equipo, pero que todaví­a requiere de más ayuda.

Bres Garza estableció que su gobierno tiene comprometida una inversión superior al millón 146 mil pesos para los edificios del departamento y equipamiento, que se concretará antes de terminar el 2019.

Por su parte, Brandic Vladimir Roque Escobedo, gerente de HEB Piedras Negras, detalló que la aportación se alcanzó durante 45 dí­as entre los meses de julio y agosto, gracias al apoyo de los clientes.

Por ello, agradeció la preferencia de la ciudadaní­a al realizar sus compras en HEB, empresa que continuará realizando más redondeos y apoyando a cerca de 15 diferentes organizaciones.

Publicación anterior Invitan al DICOTUR este fin semana en el Paseo del Río
Siguiente publicación OMNIA Casa del Niño invita a mega rosario en la Gran Plaza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;