WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Novio viola a dama de honor y pareja lo descubre; se casan

La policía analizó las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel.

  • 186

La policí­a analizó las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel.

Por: Excélsior

Cd. de México.- La infidelidad es un acto que pocas personas perdonarí­an, no sólo se hieren sentimientos, también se destruye en su totalidad la confianza.

Sin embargo, hay parejas que logran sobreponerse a esto, aún cuando se haya cometido un abuso sexual de por medio.

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer que dio el 'sí­' a unas horas de haber sorprendido a su novio violando a una amiga suya, quien serí­a dama de honor en la boda.

De acuerdo con información de medios locales, el pasado 30 de agosto Daniel Carney, de 28 aí±os, llevó a la mujer, cuya identidad no se reveló, a las duchas de un vestidor del Shawnee Inn and Golf Resort, donde aprovechó que estaba inconsciente para quitarle la pieza inferior del bikini y abusar de ella. En ese momento, su pareja entró y observó con horror la escena.

Aunque pelearon, increí­blemente, la boda siguió en pie.

Sin embargo, el hombre fue acusado de agresión simple, agresión indecente y relación sexual involuntaria con una persona inconsciente, ya que la mujer se encontraba ebria pues habí­a bebido varios tragos con alcohol.

La ví­ctima, de 29 aí±os, relató a la Policí­a que debido a su estado no podí­a recordar todo lo que habí­a sucedido esa noche, aunque aseguró que habí­a sido violada.

LOS HECHOS

A la maí±ana siguiente, Carney se comunicó con la ví­ctima para disculparse y para pedirle que dejara atrás el incidente y que tomara todas las precauciones ante un eventual embarazo.

Nunca lo hicimos, pero ¿podrí­as considerar tomar el plan B para estar seguros? Casi no hay ninguna posibilidad. Por favor, dime que sí­, te lo suplico", le escribió.

La mujer fue a un hospital y denunció lo que habí­a sucedido.

El hombre reconoció que todo habí­a sido "su culpa" y que habí­a abusado de ella en el vestuario, pero no habí­an tenido sexo. Luego cambió la versión y la culpó a ella de 'aprovecharse' de él.

Las dudas sobre la veracidad de las versiones finalizaron cuando la Policí­a analizó las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel.

Las imágenes mostraban a la ví­ctima y al acusado caminando por el pasillo, con la ví­ctima extremadamente inestable y balanceándose. Justo antes de la puerta, se observa al acusado dando la vuelta y arrastrando a la ví­ctima al vestuario", reveló la Policí­a estatal.

Pese a los cargos que pesan en su contra, Carney y su novia se casaron el pasado 1 de septiembre.

Publicación anterior Aumentan salario a trabajadores del Seguro Social
Siguiente publicación Mexicano asesinado en bar de Kansas iba a ser papá
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;