WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a participar en zumbatón a beneficio

Todo lo reunido será donado al departamento de apoyo a pacientes del Centro Médico Regional de Val Verde.

  • 317

Todo lo reunido será donado al departamento de apoyo a pacientes del Centro Médico Regional de Val Verde.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- La reconocida instructora de la localidad, Andi Valdez, invita a la comunidad a participar en su zumbatón de beneficio que realizará este fin de semana para reunir fondos para crear conciencia sobre el cáncer de mama y ayudar a las personas que están luchando contra este padecimiento.

El zumbatón se tiene programado para llevarse a cabo el viernes 11 del mes en curso, iniciando a las 7:00 de la tarde en el patio de la Casa de la Cultura, donde también se estará proporcionando información sobre detección temprana del cáncer de mama y los programas de apoyo que existen por parte del Centro Médico Regional de Val Verde.

Andi Valdez informó que todos los fondos que se logren reunir con esta actividad serán donados al Mary L. Pierce HOPE Cancer Resource Room del Centro Médico Regional de Val Verde, para que continúen ayudando a las personas que están luchando contra este padecimiento.

Para este evento la instructora Andi Valdez tendrá como invitados a dos instructores de San Antonio, Texas del “Studio 210”, quienes también ofrecieron su tiempo para poder llevar a cabo esta actividad.

Cada aí±o Andi Valdez hace diferentes actividades para ayudar a la comunidad y en esta ocasión es para reunir fondos para quienes luchan contra el cáncer y para crear conciencia sobre su prevención y que tengan información de dónde pueden recibir ayuda.

Publicación anterior Fuerte accidente deja 2 personas lesionadas
Siguiente publicación Cae narcomenudista con 4 dosis de cristal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;