WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Envenenó a sus tres hijos y se suicidó

El ataque de celos fue provocado por un malentendido en Facebook.

  • 192

El ataque de celos fue provocado por un malentendido en Facebook.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En Honduras, un hombre se suicidó al enterarse de que su esposa tení­a una relación sentimental con otro hombre, pero antes de quitarse la vida, mató a sus tres hijos como venganza por su aparente infidelidad.

Según medios locales, esta tragedia tuvo lugar el fin de semana pasado en la comunidad de El Corpus, afuera de Choluteca, al sur de este paí­s centroamericano.

El padre fue identificado por las autoridades como í“scar Efraí­n Blanco, de 30 aí±os de edad. De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, el seí±or Blanco compró unas malteadas para los nií±os, a las que les puso un potente herbicida.

í“scar Eduardo, de 11 aí±os, Maynor Josue, de 9, y Oscar Efraí­n, de 6, tomaron de las malteadas con gramoxone y perdieron la vida al poco tiempo. El padre también tomó de la bebida envenenada.

La madre de las ví­ctimas, Yohana Elizabeth Maradiaga Zepeda, se fue a Espaí±a hace más de un aí±o para conseguir un trabajo y enviar dinero a su familia en Honduras.

Hace un par de meses, la seí±ora actualizó su perfil de Facebook para indicar que estaba “casada”. Cuando una prima le preguntó si se habí­a casado con otro hombre en Europa, la seí±ora Maradiaga aclaró que seguí­a casada con el padre de sus nií±os.

Sin embargo, esta aclaración pasó desapercibida por una vecina que vio el nuevo estado y se lo mostró a su esposo. Al seí±or Blanco le dio un ataque de celos porque creyó que su esposa los habí­a abandonado por otro sujeto.

La seí±ora compartió con El Heraldo de Honduras que estaba devastada tras enterarse del terrible error que habí­a cometido esposo, todo por un malentendido. Antes de eliminar su cuenta de Facebook escribió:

Hijos mí­os me dejan un vací­o enorme en mi corazón. No sé cómo voy a poder vivir sin ustedes, mi vida sin ustedes no será la misma ¿Qué voy hacer sin ustedes cuando regrese y saber que nunca los volveré a ver?

La mujer dijo que ya no desea regresar a Honduras.

Publicación anterior VIDEO: Conductor atropella brutalmente a mujer y luego escapa
Siguiente publicación Danger AK, el rapero mexicano que educa a los niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;