WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solicita Seguro Social respetar reglamento hospitalario

Directivos del hospital destacaron la importancia de contar con las instalaciones limpias, seguras y ordenadas ya que contribuye al bienestar del paciente y de la persona que acude a cuidarlos.

  • 196

Directivos del hospital destacaron la importancia de contar con las instalaciones limpias, seguras y ordenadas ya que contribuye al bienestar del paciente y de la persona que acude a cuidarlos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 7 de octubre. - Contar con instalaciones hospitalarias limpias, seguras y ordenadas contribuye al bienestar de pacientes y personas que acuden a cuidarlos, razón por la que el Seguro Social invita a los usuarios a respetar el reglamento y colaborar con las indicaciones que brinda el personal médico, de enfermerí­a y de seguridad.

Directivos del Hospital General de Zona 11destacaron la importancia de que acuda solo un familiar por paciente, a fin de evitar aglomeraciones y ruido, aunado a que de esta manera se facilita la higiene y el orden.

Destacaron además que, por ninguna circunstancia se deben introducir alimentos ya que cada interno tiene una dieta especí­fica adecuada a sus necesidades calóricas, bajos en sodio u otros minerales, por lo que contravenir estas indicaciones puede complicar el estado de salud o retrasar su recuperación.

Los directivos del Hospital del IMSS local dijeron que quienes realicen las funciones de cuidadores sean de confianza, con conocimiento pleno de la situación real del enfermo y capacidad para trasmitir información a los médicos y al resto de la familia. Sobre todo, en posibilidad de tomar decisiones, en caso de que sea necesario.

También es fundamental que gocen de buen estado fí­sico y de salud, de preferencia adultos jóvenes, no de la tercera edad, acudan descansados, debidamente aseados, con ropa y calzado adecuado y cómodo, y que no porten objetos de valor, altas sumas de dinero, ni joyas.

La actitud de los acompaí±antes suele ser esencial en la recuperación. Se trata de que sean personas animosas, que platiquen y cuiden al enfermo, y eviten distraerse en teléfonos celulares o libros.

Los pacientes deben llevar sus artí­culos de higiene personal, como sandalias, cepillo, crema dental, jabón, toallas sanitarias, entre otros.

Publicación anterior Convocan a participar en diseño del logo del 170 aniversario de la ciudad
Siguiente publicación Fallece ciclista arrollado en la calle Periodistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;