WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Convocan a participar en diseño del logo del 170 aniversario de la ciudad

El diseño deberá consistir en una imagen original e inédita y el diseño que resulte triunfador será utilizado en todos los medios impresos y digitales, el próximo año.

  • 226

El diseí±o deberá consistir en una imagen original e inédita y el diseí±o que resulte triunfador será utilizado en todos los medios impresos y digitales, el próximo aí±o.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 7 de octubre. - La Presidencia Municipal público la convocatoria con las bases para participar en el diseí±o del logotipo que distinga la conmemoración del 170 aniversario de la fundación de Piedras Negras, el cual deberá consistir en una imagen original e inédita, declaró Ramón Carrillo, director del Museo de la Frontera Norte.

Agregó que la entrega de propuesta se hará en el mencionado recinto, de martes a sábado de 10:00 de la maí±ana a las 19:00 horas, dándose como fecha lí­mite para recibir diseí±os el 30 de octubre.

Carrillo Garcí­a declaró que para este concurso se designará un solo ganador, al cual se le otorgará un premio de diez mil pesos y destacó que el diseí±o que resulte triunfador será utilizado en todos los medios impresos y digitales, el próximo aí±o.

El director del Museo de la Frontera Norte declaró que los participantes podrán presentar una sola propuesta, a color y deberá ser acompaí±ada de una breve descripción del diseí±o que no exceda una cuartilla.

Para este concurso se designará un solo ganador, al cual se le otorgara un premio de diez mil pesos

Publicación anterior Renuncia jefe de carceleros
Siguiente publicación Solicita Seguro Social respetar reglamento hospitalario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;