WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asegura GN droga en peluche y sillón

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que halló mil 769 pastillas de fentanilo en un peluche.

  • 274

La Secretarí­a de Seguridad y Protección Ciudadana informó que halló mil 769 pastillas de fentanilo en un peluche.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron drogas ocultas en un peluche y un sillón durante acciones realizadas en Guadalajara y Monterrey.

La Secretarí­a de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en la capital de Jalisco halló mil 769 pastillas de fentanilo en un peluche con la figura de un chango.

La droga, oculta dentro de un saco de tela, fue detectada por un ejemplar canino en una empresa de mensajerí­a y paqueterí­a.

Según la SSPC, la figura de peluche tení­a como destino un domicilio en Piedras Negras, Coahuila, y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

En Monterrey, con apoyo de binomios caninos, integrantes de la GN decomisaron alrededor de 43 kilos de crystal oculto en un sillón.

Efectivos realizaban revisiones aleatorias en una empresa de paqueterí­a cuando un ejemplar canino marcó positivo sobre el mueble proveniente de Culiacán, Sinaloa.

Al ser revisado de forma exhaustiva, se localizaron dos envoltorios de plástico que contení­an una sustancia granulada con las caracterí­sticas del crystal.

El sofá, junto con los paquetes de la droga sintética, fueron puestos a disposición de la Fiscalí­a General de la República.

Publicación anterior Muere de paro cardíaco en la zona Centro
Siguiente publicación Dice AMLO que le tengan paciencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;