
En mensaje alertó a sus amigos a que no fueran porque iba a correr sangre.
Por Redacción
Nueva Rosita, Coah.- âNo vayan maí±ana a la metro correrá sangreâ, fueron las palabras de un joven estudiante aunado a una fotografía con un arma de fuego en redes sociales lo que causó una ola de pánico en Universidad Metropolitana de Nueva Rosita, donde durante la maí±ana de ayer se montó un fuerte operativo policiaco por las amenazas del menor con desatar una balacera.
Como Lalo Hernández, aparentemente estudiante de la Universidad Metropolitana, fue identificado el joven que realizó el comentario en una publicación donde se manifestaba la queja por parte de alumnos de este plantel educativo a uno de los guardias de la universidad.
El mensaje contenía una imagen de una persona sosteniendo un arma de fuego tipo escuadra y las palabras âno vayan a maí±ana a la metro carrera sangreâ, haciendo alusión a la represalia que tomaría contra el trabajador del la escuela.
Una ola se pánico de desató por el comentario del joven estudiante, puesto que este pretendía desatar una balacera dentro del plantel educativo con el arma que mostraba en sus redes sociales, por lo cual distintas corporaciones policiacas así como una empresa de seguridad privada se presenciaron la maí±ana de ayer en la universidad montando un fuerte operativo.
Por su parte la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento ya de este hecho por lo cual abrió una carpeta de investigación en torno a los hechos y será a través de la Policía Cibernética quien se encargara de indagar en este asunto.