WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplicarán castigo a alumna de la Técnica 38 que peleó con otra estudiante

El director del plantel aseguró que se aplicará el protocolo que existe para este tipo de casos

  • 359

El director del plantel aseguró que se aplicará el protocolo que existe para este tipo de casos

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras. -Si bien estableció que la rií±a entre una alumna de la Técnica 38 y una estudiante de otra escuela ocurrió afuera de la mencionada institución, y cuyo video se viralizó en redes sociales, el profesor Roberto Arturo Rodarte Hernández, director del plantel aseguró que se aplicará el protocolo que existe para este tipo de casos.

Explicó que una vez que se tomó conocimiento del caso, el área de prefectura se dio a la tarea de revisar el expediente de la alumna para conocer su comportamiento y además para citar a los padres de familia para exponerles la situación de su hija.

El profesor Rodarte Hernández confirmó que, siguiendo el protocolo y de acuerdo al expediente, aun y cuando la rií±a fue afuera de la escuela, se buscará aplicar la sanción que amerite.

El director de la Secundaria Técnica 38 adelantó que si la jovencita tiene constantemente problemas dentro de la escuela, académicos o de conducta, recibirá una sanción fuerte, lo que inclusive podrí­a provocar, si así­ los deciden sus padres, cambiar de escuela a la adolescente.

Publicación anterior Servicio Nacional del Empleo ofrecerá bolsa de trabajo en Macro Brigada
Siguiente publicación A mediados de mes se empezaría a vacunar contra la Influenza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;